Como hemos hecho cada año por estas fechas, ayer sábado nos reunimos en casa de Rafa y Sole para sentir la alegría de nuestra amistad. Lo hacemos en estos días cercanos a la Navidad aunque también somos capaces de hacerlo por otros motivos o sin ellos. Disfrutar de la riqueza de los amigos no necesita de motivos especiales. Lo verdaderamente especial es tener amigos de verdad.
Y como el 2012 se acaba, aprovechamos para celebrar los cumpleaños de Mª Jesús, Sole, Soco y Mariví que cierran el año -salvo error-.
Durante la celebración echamos en falta a Conchita -que no pudo ir porque estaba con fiebre- y a David, Cari y Javier -que tenían otra fiestecilla en Madrid. Esperamos alguna foto del evento en Madrid y que Conchita se restablezca.
Eso sí, tuvimos la suerte de contar con Jesús Curiel, Mari, Alfonso y las sonrisas maravillosas de Joaquín y Aquilino.
Por cierto, Joaquín insistió hasta que consiguió que cantáramos la de MIENTRAS NO HAYA EN EL MUNDO JUSTA PAZ...
Esta vez, David no podrá mañana hablar en clase de la "panda" de su abuelo.
Ángeles Caso nos ha servido de reflexión con su artículo Necesito poco y lo poco que necesito, lo necesito poco
Estamos de acuerdo en que casi nada de lo que dicen que es importante ... lo es . Ni el éxito, ni el poder, ni el dinero, más allá de lo imprescindible para vivir con dignidad. Rechazamos el cinismo de una sociedad que sólo piensa en su propio bienestar y que luego se desentiende del malestar que ella misma ha creado en los otros.
Pensamos que no debemos convertirnos en amargad@s, sino más bien estar dispuestos a ser gente que dé esperanza.
Seguimos pensando que la familia y los amigos son fundamentales en nuestras vidas y nos sentimos AFORTUNADOS por tenernos unos a los otros compartiendo nuestras vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario